Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 19:58

┃ Alejandro Alfaro

Ronaldinho

POR ALEJANDRO ALFARO

Este mes de diciembre México recibirá la visita de Ronaldinho. El ex astro brasileño del Barcelona y de la Canarinha sostendrá algunos juegos de exhibición en distintos puntos de la república.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una de las visitas que Dinho realizará será al Estado de Morelos, al que llegará el 12 de diciembre para ser recibido en la tarde por el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, quien lo reconocerá como ciudadano morelense distinguido ante el mundo.

Ese mismo día, la llamada “Sonrisa del Futbol” jugará una partida de tenis balón con Cuauhtémoc, en el estadio Centenario de Cuernavaca, y a otro día, se presentará en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec, para el cotejo amistoso, en donde también participarán ex figuras del balompié nacional como José Saturnino Cardozo, Luis Roberto Alves Zague, Luis el “Matador” Hernández, Zizinho, Miguel España, entre otros ex jugadores de talla, en nuestro balompié nacional.

SERÁ A BENEFICIO

Los boletos para el juego de exhibición del 13 de diciembre ya han sido anunciados a la venta en las taquillas del estadio donde juegan los Cañeros del Zacatepec.

Uno de los puntos a resaltar es que la recaudación de dicho evento será donada al DIF de Morelos, mientras que para el tenis balón, de un día antes en Cuernavaca, se le pedirá a quienes quieran asistir una cobija, la cual será destinada a las zonas marginadas de la entidad.

Hay que recordar que Ronaldinho tuvo un paso importante por el futbol mexicano, pues jugó en Gallos Blancos del Querétaro y fue todo un fenómeno, porque aparte de que aún desplegó su calidad futbolística, siempre fue un personaje atento con los seguidores de este equipo, pero aún más con los niños, con los que convivió en muchas ocasiones.

Por lo anterior, y porque fue compañero de otro bienamado de nuestro futbol, Rafa Márquez, en el Barcelona de España, se espera que este par de eventos en Morelos sean un éxito rotundo y se recaude una buena cantidad económica.

Pero lo mejor es que Dinho estará nuevamente en suelo mexicano, con su amabilidad y gran nivel futbolístico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí