Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 20:03

┃ Agencias

ibra

Nos vemos en Italia”: esta nueva declaración de Zlatan Ibrahimovic agitó ayer el mundo del futbol italiano, en un momento en el que la prensa italiana habla mucho sobre el posible regreso del delantero sueco al Milán.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Iré a un equipo que debe ganar de nuevo, que debe renovar su historia, que busca un desafío contra todo el mundo”, explicó Ibrahimovic, preguntado sobre su futuro, en una entrevista concedida a la revista italiana GQ.

“Esa es la única manera para encontrar la motivación necesaria para sorprenderlos otra vez”, añadió el delantero de 38 años de edad, que además de la playera del Milán, defendió la de la Juventus y del Inter de Milán.

“Como futbolista no basta sólo con elegir un equipo, hay que tener en cuenta otros factores. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos en Italia“, concluyó Ibrahimovic.

El Milán, ubicado en posición 11 de la Liga italiana, luego de 14 fechas disputadas, le habría propuesto al ex capitán de la Selección Sueca un contrato hasta el final de la temporada, según los rumores en la prensa italiana.

Libre desde su marcha del Galaxy de la MLS, a mediados de noviembre, Zlatan declaró el viernes su amor por el club lombardo al periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Milán es mi segunda casa. Tengo maravillosos recuerdos de allí. Si un proyecto me motiva puedo jugar a mi nivel hasta los 50 años de edad”.

El sueco ya ha triunfado en el Calcio, principalmente con el Inter de Milán, aunque para el Milán fue él quien lo guio al último título de Liga en la historia del club, e el 2011.

Ibrahimovic repasó además los últimos dos años vividos en Los Ángeles, en los que anotó 53 goles en 58 partidos, aunque sin lograr coronarse como campeón de la MLS.

“Estoy muy contento por haber hecho esta experiencia en Los Ángeles, incluso porque después de mi lesión sufrida con el Manchester United muchos decían que no volvería a jugar. En cambio, he demostrado que todavía puedo marcar la diferencia”, afirmó.

“Pero después de dos años he dicho basta. En Estados Unidos a nivel técnico y táctico deben crecer. Corren mucho y físicamente son muy fuertes, pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales usan las manos”, agregó.

Sebastián Saucedo sueña con el Clásico Capitalino

Tras enterarse de que Ibrahimovic volverá a Italia, la Fiorentina manifestó su alegría por el regreso del sueco.

“Ansiosos por volver a tenerte en Italia, Ibrahimovic”, fue el mensaje publicado por el club de Florencia, en su cuenta oficial de Twitter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí