Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 20:25

┃ ESTO

nota-gaxiola

Las ciclistas mexicanas Daniela Gaxiola y Jessica Salazar se encuentran entre las mejores ocho parejas del mundo, por lo que hay posibilidad de que logren presea olímpica.

Gaxiola y Salazar están en el número cuatro del ranking mundial, por lo que será probable que se metan al podio en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así lo manifestó el presidente de la federación de ciclismo, Edgardo Hernández.

“Es increíble que solamente ocho parejas están preclasificadas a los Juegos, y en México nuestras velocistas son de las principales. Así que vemos muchas posibilidades de que consigan una medalla”.

Por lo que en el mes de enero, las ciclistas comenzarán campamentos en Trinidad y Tobago, donde buscarán aclimatarse para llegar en óptimas condiciones a Tokyo.

“Trabajarán sobre el nivel del mal, tal como estarán en los Juegos. También esperamos que lleguen Ignacio Prado y Yarely Salazar, quienes son nuestras cartas fuertes. Ellos tendrán todo lo necesario para que logremos un buen empeño”.

Dijo que tendrán más cuidado con Prado, ya que está perdiendo el piso.

“Hay que jalarle las orejas porque tiene todo para lograr sus objetivos, pero se anda distrayendo. Él no ha traído medalla porque no ha querido, talento y fuerza las tiene, pero anda descuidando las estrategias”.

Edgardo agregó que las chicas continuarán en la siguiente Copa de Australia, para que cierren bien el año.