"Cata" Domínguez pide a la afición mantener la esperanza

JULIO César “Cata” Domínguez listo para comenzar este Clausura 2015. El jugador de Cruz Azul sabe lo que trae este torneo y nuevo año para La Máquina, por lo que le hizo una petición a los seguidores que esperan ya celebrar un campeonato: “Que tengan esperanzas, si Dios quiere este torneo podemos ser campeón”.

Con el primer triunfo de los celestes, en duelo amistoso ante Zacatepec en fin de semana pasado, “Cata” augura un buen inicio: “Empezamos bien el año ganando, eso puede traer buenas cosas para el equipo”.

Aunque el semestre comenzará, Domínguez confesó que la adaptación aún es difícil luego de competir en el Mundial de Clubes hace apenas un par de semanas: “Me sentí bien, no muy acoplado al cien porque venimos de una semana muy pesada, pero esperemos que ahora la que comienza nos dé tiempo para acoplarnos mejor y así arrancar contra Pachuca”.

Asimismo, habló sobre la integración al esquema de La Noria de los cuatro elementos, de los cuales el paraguayo Roque Santa Cruz puede verse en desventaja al tener un menor tiempo de llegada: “La verdad es que han entrado bien al equipo todos ellos, falta Roque Santa Cruz que apenas acaba de llegar, pero trataremos de acoplarnos y ellos también para hacer un buen torneo”. (Abigail Parra)

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS