Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA, Hidalgo.- La primera fecha del Torneo Clausura 2015 es vital para los Tuzos, que igual arrancan una nueva etapa bajo el mando de Diego Alonso.
“Es muy importante para nosotros empezar ganando y agarrar confianza”, señala Jürgen Damm, uno de los jóvenes que están recibiendo la responsabilidad de jugar por la banda derecha.
Adelantó el muchacho que Pachuca va a mostrar un estilo distinto a partir de este ‘Clásico Hidalguense’.
“Al entrenador le gusta mostrar un estilo vertical, que ataquemos mucho, y contra Cruz Azul debemos hacerlo de esa manera, siendo muy intensos”, advirtió.

MÁS ESPECTACULAR
A pesar de que llevan poco tiempo con un técnico distinto, Damm considera que el equipo iniciará el campeonato a un ’80 o 90 por ciento’ del nivel que pueden alcanzar con un sistema táctico distinto.
Igual adelantó que al ser más balanceado y ofensivo, “el equipo dará espectáculo”.
“El equipo está bien, ha dedicado mucho tiempo a entrenar con el balón y confiamos en que eso se note desde la primera jornada”, sentenció.

CVITANICH Y PENILLA, A LA BANCA
Darío Cvitanich no quiso dar declaraciones este lunes hasta firmar su contrato con los Tuzos; sin amargo, tanto el argentino como el ecuatoriano Cristian Penilla, estarían en la banca el próximo sábado, ante Cruz Azul.
El elenco blanquiazul se la jugará, al menos de entrada, con muchos jóvenes de la cantera, ya que tampoco pueden contar con Hirving Lozano ni Erik Gutiérrez, que están concentrados con la selección nacional Sub-21. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).