Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2019 - 12:28

┃ ESTO

veracruz

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- La Federación Mexicana de Fútbol inició los procedimientos legales para completar la desafiliación del Club Tiburones Rojos y este jueves se presentó al estadio Luis “Pirata” de la Fuente” para hacer la notificación oficial a Fidel Kuri Grajales o a su representante legal.

El apoderado legal de la FEMEXFUT Jorge Reyes Sainz y el Notario número 12 de Veracruz, Jorge Huerta Manjarrez, se presentaron en las oficinas del Club Tiburones Rojos, para completar el proceso de notificación de los acuerdos tomados por la Asamblea de Dueños y del Consejo Nacional, en la que se votó por unanimidad la desafiliación del Club Tiburones Rojos.

De entrada personal de seguridad impidió el acceso de los enviados de la Federación Mexicana de Fútbol a las instalaciones del Club y fue la secretaria del equipo Claudia Flores Araiza la que salió a atenderlos.

Ante el cuestionamiento sobre si se encontraban presentes Fidel Kuri o el apoderado legal de la Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba, que es la razón social con la que opera el Club Veracruz, la secretaria les confirmó que no se encontraban presentes, pero que ella podía atenderlos.

Andy Ruiz buscaría hacer una pelea en México

El abogado Jorge Reyes Sainz le mencionó que se trataba de una diligencia que forzosamente debía atender el dueño del equipo o su apoderado, por lo que le informo que estarán regresando este viernes 6 de diciembre a las 9 de la mañana para notificar oficialmente el proceso en el que se le retira el certificado de desafiliación al Veracruz.