Alexa Moreno sigue cosechando reconocimientos

La Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, presidida por el diputado Jorge Luis Preciado Rodríguez (PAN), aprobó dictámenes para otorgar la presea “Francisco Toledo” y la “Medalla al Mérito Deportivo”.

Los integrantes de la Comisión aprobaron reformar el Reglamento de la Cámara de Diputados, a fin de establecer que este órgano legislativo otorgue anualmente la medalla “Francisco Toledo” (galardona a los premiados en el ámbito artístico y cultural) y la “Medalla al Mérito Deportivo”.

El primer galardón reconoce y premia al artista comprometido socialmente, que haya contribuido con su obra o acciones en la formación, defensa, conservación, rescate y difusión del patrimonio natural, cultural y artístico de México.

El segundo, se entrega a la o el ciudadano destacado por su actuación y trayectoria deportiva, así como a quienes se hayan destacado en el fomento, la protección o el impulso del deporte social o cuyos actos a favor de éste, hayan distinguido al deporte nacional. Este último será otorgado a la gimnasta Alexa Citlali Moreno Medina.

El otorgamiento de dichas medallas es un estímulo para aquellos ciudadanos que resulten galardonados, con el objetivo de que continúen su labor y aportaciones en el ámbito nacional e internacional.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<