Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vela

LA sequía en Cruz Azul sigue aumentando. Ya son 17 años los que La Máquina ha parecido para triunfar en el futbol mexicano. Ahora en este 2015, una nueva oportunidad empieza para los cementeros el próximo sábado ante Pachuca en la cancha del Hidalgo, en donde buscarán iniciar algo diferente, algo que esta vez sí los haga campeones: “Es obvio que es algo importante, no lo podemos dejar de lado; pero tenemos que saber manejarlo y cada nuevo torneo se renuevan las esperanzas de lograr algo importante”, confesó Fausto Pinto respecto a la deuda de no obtener el título.

El jugador celeste reconoció el significado del plantel, por lo que aseguró que este Clausura 2015 habrán cosas diferentes para los seguidores de La Máquina: “La responsabilidad que tenemos es grande. Estamos en una institución en la que se exige bastante; al plantel, al cuerpo técnico y todo eso para la afición. Vamos a hacer lo mejor para dárselo a todos ellos”.

VISTO BUENO

El defensa habló sobre las nuevas contrataciones para Cruz Azul, Antonio Pedroza, Carlos Lizarazo, Alemao y Roque Santa Cruz, a quienes espera con el mejor rendimento para hacer del plantel una fortaleza: “Estamos bien en la adaptación. Ellos tienen poco tiempo en el grupo, pero se ve que vienen con ganas de sumar y tienen calidad; creo que caerán bastante bien para el plantel”. (Abigail Parra)