Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2019 - 17:26

┃ ESTO

Toluca

GABRIELA RANGEL

A puerta cerrada comenzó Jose Manuel “Chepo” de la Torre su segunda etapa la frente de los Diablos Rojos del Toluca.

El plantel que cerró el tornero Apertura 2019 se presentó en las instalaciones de Metepec para conocer al nuevo estratega y de inmediato arrancó con el trabajo de pretemporada apuntando al Clausura 2020 que arrancará la tercera semana de enero.

Aunque el trabajo fue a puerta cerrada, el equipo realizará pruebas físicas y médicas previo al viaje a Cancún donde se llevará a cabo la mini etapa de playa que durará alrededor de una semana y al regreso comenzarán los duelos de carácter amistoso y de preparación.

Previo a la primera sesión de entrenamiento, el cuerpo técnico, junto a la directiva tuvieron una larga charla y después se realizó una práctica ligera supervisada por los preparadores físicos Carlos García y Orlando Serna.

Jose Manuel de la Torre oficializó que los duelos previo al siguiente campeonato serán contra Atlante, en Cancún; frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México al regreso de la playa; ante Puebla y cerrarán el 4 de enero en la Noria visitando a Cruz Azul.

No habrá descenso el próximo torneo: Enrique Bonilla

En este sentido el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel y a reserva de las determinaciones de la directiva, se conocerán las altas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí