Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-guerrero

GUADALAJARA.- Para el delantero de Leones Negros Fernando Guerrero, la lucha por el no descenso no es algo que desconozca. De hecho, vivió esta experiencia cuando jugó con el Burnley, en la Liga Premier de Inglaterra en el verano de 2009, situación que le permite al ecuatoriano tener claro qué es lo que hay que hacer para salvarse, y es trabajo y esfuerzo.

“Con el Burnley tuve la experiencia de pelear por no descender. No es fácil, se necesita mucho trabajo, mucho esfuerzo, sacrificio y estar concentrado cien por ciento. No se puede dar ninguna ventaja y algo semejante será con Leones Negros esta temporada”.

Guerrero quiere retribuir con goles la confianza que la directiva de la UdeG ha mostrado hacia su persona, así que desea conseguir la permanencia lo antes posible.

“Estoy muy agradecido con la confianza que la directiva y el cuerpo técnico han tenido conmigo, y la única manera de pagar esa confianza es con entrega total, con sacrificio, con contundencia en ataque, es algo que hay que aportar. Estamos muy unidos y esa será la clave para que Leones se salve”.

A pocos días del inicio del Clausura 2015, el canterano de Real Madrid manifestó sus deseos de saltar al campo enfundado en la camiseta universitaria.

“Vengo con ritmo de competición; solo tuve cinco días sin actividad y por eso me estoy acoplando muy rápido, aunque me falta un poco todavía, pero me siento listo para jugar este domingo”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí