Afición del Veracruz se va a manifestar por la desafiliación al club

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- Grupos de animación de los Tiburones Rojos del Veracruz han externado su malestar tras conocer la desafiliación del equipo en la Liga MX y están convocando a una gran manifestación para este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

A través de un comunicado, las porras del equipo veracruzano han comenzado a movilizar a sus integrantes, mismos a los que han citado para el día de mañana sábado 7 de diciembre y hacer sentir su inconformidad por la decisión de las asambleas de dueños y de la Federación Mexicana de Fútbol de desafilar a los Tiburones Rojos.

“Se le invita a toda la afición en general a protestar en el Estadio. Este sábado 7 de diciembre a las 4:00 PM. La afición merece respeto y fútbol”, refiere la convocatoria que se ha difundido a través de redes sociales en prácticamente en todos los foros de seguidores del equipo escualo.

Destacar que la opinión de los fanáticos de los Tiburones Rojos está dividida en torno a la problemática que vive el equipo y aunque un gran porcentaje culpa a Fidel Kuri de la situación que vive el equipo, otro gran sector carga en contra de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Fútbol, a los que responsabilizan de dejar sin fútbol a esta plaza.

No habrá descenso el próximo torneo: Enrique Bonilla

Al momento además de los grupos de animación, decenas de aficionados han externado su apoyo a dicha manifestación y confirmado su asistencia al estadio el día de mañana.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<