Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2019 - 17:35

┃ ESTO

Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- Grupos de animación de los Tiburones Rojos del Veracruz han externado su malestar tras conocer la desafiliación del equipo en la Liga MX y están convocando a una gran manifestación para este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

A través de un comunicado, las porras del equipo veracruzano han comenzado a movilizar a sus integrantes, mismos a los que han citado para el día de mañana sábado 7 de diciembre y hacer sentir su inconformidad por la decisión de las asambleas de dueños y de la Federación Mexicana de Fútbol de desafilar a los Tiburones Rojos.

“Se le invita a toda la afición en general a protestar en el Estadio. Este sábado 7 de diciembre a las 4:00 PM. La afición merece respeto y fútbol”, refiere la convocatoria que se ha difundido a través de redes sociales en prácticamente en todos los foros de seguidores del equipo escualo.

Destacar que la opinión de los fanáticos de los Tiburones Rojos está dividida en torno a la problemática que vive el equipo y aunque un gran porcentaje culpa a Fidel Kuri de la situación que vive el equipo, otro gran sector carga en contra de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Fútbol, a los que responsabilizan de dejar sin fútbol a esta plaza.

No habrá descenso el próximo torneo: Enrique Bonilla

Al momento además de los grupos de animación, decenas de aficionados han externado su apoyo a dicha manifestación y confirmado su asistencia al estadio el día de mañana.