Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2019 - 19:42

┃ ESTO

nota.rubio

Ricky Rubio y los ‘NBA Global Games’ de la CDMX tienen una conexión especial.

El armador español ha cambiado tres veces de equipo en los últimos años y curiosamente lo ha hecho en franquicias que decidieron vivir la experiencia de disputar un juego oficial en México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para este 2019 ‘The Spanish Magician’ se presentará con los Phoenix Suns y lo hará con la misma ilusión de siempre: “Será mi tercer partido en México y será divertido. Durante la temporada estoy en Estados Unidos, e ir a un país que hablan mi idioma, me siento más cerca de casa”.

“Sé que mucha gente espera el partido, que habrá mucha gente. Estoy emocionado de ir de nuevo y ayudar un poco a mis compañeros con el idioma. La comida también es muy buena y la afición está volcada e ilusionada”, añadió el ibérico por medio de una teleconferencia.

Sobre la experiencia que le dan los juegos internacionales, indicó: “Ayuda mucho a la química del equipo. Cuando sales de la rutina, nos ayudamos unos a los otros, ves partes del mundo que no tendrías la oportunidad si no estuvieras jugando este deporte y nos trae a sitios maravillosos como es México, y lo tenemos que aprovechar para hacer más equipo y para ganar”.

Ricky Rubio será una de la figuras que estarán en los ‘NBA Global Games’ de la CDMX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí