El español Ricky Rubio y México tienen una conexión especial

Ricky Rubio y los ‘NBA Global Games’ de la CDMX tienen una conexión especial.

El armador español ha cambiado tres veces de equipo en los últimos años y curiosamente lo ha hecho en franquicias que decidieron vivir la experiencia de disputar un juego oficial en México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para este 2019 ‘The Spanish Magician’ se presentará con los Phoenix Suns y lo hará con la misma ilusión de siempre: “Será mi tercer partido en México y será divertido. Durante la temporada estoy en Estados Unidos, e ir a un país que hablan mi idioma, me siento más cerca de casa”.

“Sé que mucha gente espera el partido, que habrá mucha gente. Estoy emocionado de ir de nuevo y ayudar un poco a mis compañeros con el idioma. La comida también es muy buena y la afición está volcada e ilusionada”, añadió el ibérico por medio de una teleconferencia.

Sobre la experiencia que le dan los juegos internacionales, indicó: «Ayuda mucho a la química del equipo. Cuando sales de la rutina, nos ayudamos unos a los otros, ves partes del mundo que no tendrías la oportunidad si no estuvieras jugando este deporte y nos trae a sitios maravillosos como es México, y lo tenemos que aprovechar para hacer más equipo y para ganar».

Ricky Rubio será una de la figuras que estarán en los ‘NBA Global Games’ de la CDMX.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<