"Quiero ganarme un lugar en el once titular": Hugo González

DESENFUNDÓ su espada y se dijo dispuesto a pelear. Hugo González, guardameta suplente del América, respeta la trayectoria de su compañero Moisés Muñoz, pero aseguró que no se rendirá e intentará convertirse en el portero titular de las Águilas, ya que atrás de él los jóvenes arqueros presionan muy fuerte.

“Sabemos que Moi es el titular, pero como siempre lo he hecho voy a trabajar muy duro por un lugar, no voy a regalar mi posición, y quiero ganarme un lugar en el once titular, porque vienen jóvenes que nos pisan los talones”, argumentó el joven cancerbero, quien asimismo afirmó que la competencia interna aumentará, pues todos buscarán arrancar de titulares: “(Matosas) es técnico nuevo, y hay que llenarle el ojo, por eso todos harán bien las cosas, se entregarán al máximo y eso es bueno para el equipo, ya que el nivel será mayor”, puntualizó González a su salida del Nido, en Coapa.

Hugo aseveró que Gustavo Matosas, técnico de los azulcremas cambió el rostro de las Águilas, pues ahora serán netamente agresivas.

“Arrancaremos el torneo con optimismo y en busca del bicampeonato, un objetivo que todos queremos. La forma de trabajo de él (Matosas) es intensa como siempre lo ha demostrado. Es ofensivo y estamos adaptándonos a su forma de juego. Él lo que quieres es ofender, hacer muchos goles y si nos hacen tres, nosotros convertir cuatro o cinco. Ahorita sólo afinamos detalles para iniciar con el pie derecho el torneo”, concluyó el meta. (Tonatiuh G. Trujillo)

América, motivado tras clásicos, asegura Aguilera

Las victorias sobre Chivas en los Clásicos de Copa y Liga sirvieron como repunte anímico para el América.

¿Ménez otra vez se lesionó?

El francés sufrió unas molestias y surgió la duda que respondió Miguel Herrera.

Marchesín asegura que Ochoa es el mejor de México

El arquero de América publicó un mensaje en el Instagram del guardameta nacional.

Arturo Vidal nuevamente "hace ojitos" al América

El mediocampista chileno ha manifestado que le gustaría jugar en las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS