Girón quiere modernizar el complejo acuático del CDOM

El subcampeón olímpico de clavados en Moscú 80 Carlos Girón, sostuvo un primer acercamiento con el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM) Carlos Padilla Becerra, a fin de presentar un proyecto integral para volver a darle vida a las instalaciones acuáticas del CDOM.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las obras que datan de 1966 requiere una remodelación a fondo que comprende, si se quieren competiciones internacionales,  actualizarlas de acuerdo a las exigencias de la FINA, así como también la utilización de energías amigables para el calentamiento del agua de la alberca y de la fosa de clavados, en lugar del tradicional diesel.

Carlos Girón, a quien le falta un capitulo para presentar su libro autobiográfico, comentó que el proyecto tiene que ser desarrollado por un grupo de especialistas, pero antes que nada la decisión que podría tomar el Ejecutivo del COM y las condiciones del convenio ya que la inversión es muy elevada, pero necesaria.

SITUACIÓN EN EL COM

El Comité Olímpico atraviesa por una crisis económica por lo cual empresarios donarán 23 millones de pesos para los gastos que necesite la integración de la delegación olímpica sin recursos públicos.

“Los resultados económicos son lo que son precisamente porque no tienen el apoyo del gobierno, porque han tenido que subsistir de otra manera y porque en realidad el subsidio es muy diferente ahora que cuando estaba Jesús Mena”, expresó el médico odontólogo sobre la problemática de la organización deportiva.

Paola Pliego rompe silencio tras su victoria a CONADE

La esgrimista que ahora representa a Azerbaiyán subió su sentir a redes sociales.

Lorena Ochoa asegura que México aspira a medalla Olímpica

La ex golfista mexicana habló en conferencia de prensa sobre el trabajo realizado.

Presentan Sports Summit 2020

Estuvieron presentes diversos representantes de agrupaciones deportivas a nivel mundial

Carlos Javier Rojas va por los Juegos Olímpicos

Es momento de frenar a la élite y formar una nueva selección en tiro con arco.

NOTICIAS
<