“Piojo” apela una vez más a la hazaña

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS 

Morelia.- La molestia constante para Miguel Herrera a lo largo de la temporada fue el hecho de recibir goles producidos a raíz de errores propios, tal y como sucedió este jueves en Morelia. Un par de pelotas regaladas derivaron en anotaciones recibidas que los tienen contra las cuerdas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos esos descuidos que en el torneo nos han costado. Las pelotas que tuvimos para meter no las metimos. Son circunstancias. Ellos jugaron muy bien, no tuvimos la capacidad de doblegarlos y aprovecharon nuestros errores”, manifestó.

Sin querer entrar en polémica por la segunda tarjeta amarilla para Jorge Sánchez, el Piojo dejó el análisis de la expulsión a los medios de comunicación y agregó que el grupo debe ser consciente de que necesitan un juego perfecto si quieren ser finalistas.

“Analicen ustedes la expulsión. No veo que sea una jugada mala. En la primera amarilla se equivoca, en la segunda le pega en la cadera, no levanta el pie. No entendí la jugada. Hay que tomar conciencia de que tenemos que rayar en lo perfecto”, expresó.

El mensaje del técnico americanista para su gente fue de una promesa de entrega total y aunque lamentó el no haber marcado como visitantes, advirtió que buscarán los tantos en su casa.

“Vamos a entregarnos al máximo. Nos quedan 90 minutos para darle vuelta a esto y el equipo es consciente. Nos pega (no hacer gol de visita) porque hubiéramos querido aprovechar alguna oportunidad. Hay que buscar en casa hacer goles”, concluyó.

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

Nico Castillo no viajó a Tijuana

El delantero chileno será baja para el duelo de esta noche ante los Xolos

América espera un refuerzo más

Miguel Herrera asegura que falta un refuerzo en el medio campo para suplir a Guido.

NOTICIAS
<