Guede no ve muertas a las Águilas

Morelia.- El partido que hizo Monarcas rayó en la perfección; cerraron los circuitos de América y fueron contundentes a la hora de ir al frente. Así lo consideró el técnico Pablo Guede, quien quedó sumamente satisfecho con el desempeño de sus dirigidos.

“Hicimos un buen partido. Cortamos los circuitos ofensivos que no son pocos los que tiene América y luego tratamos de atacarlos con la pelota. Hay una realidad, el juego de hoy ya es historia y el domingo es una película nueva y tenemos que saber sufrir para poder pasar”, comentó.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a que lleva una buena ventaja para la vuelta y aunque su equipo no recibió gol como visitante, el timonel de Morelia no echó campanas al vuelo, por el contrario, vislumbró un cotejo complicado en Santa Úrsula y aseguró que si hay un equipo que puede remontar es precisamente América.

“Siempre voy a decir lo mismo. El esfuerzo que hicieron los futbolistas desde que llegue fue máximo y hay que seguir haciéndolo. La Liga nos va a poner donde nos merezcamos. Llegamos hasta acá, quedan 90 minutos muy complicados. Si hay un equipo que puede revertir un resultado es América y ya lo vimos la semana pasada. Hay que olvidar esto rápido, recuperarse y pensar en el domingo”, expuso.

Aunado a esto, Guede confesó que los Canarios tendrán que tener la capacidad de saber sufrir en el Azteca debido a la necesidad que tendrá su rival de volcarse en busca de goles.

“Vamos a ver como recuperamos, con que fuerza llegamos, pero tengo clara una cosa: nosotros nos vamos a ir a matarnos ahí. Este equipo lo hizo en todas las canchas donde fuimos, con buenos y malos resultados. A partir de eso, veremos como se da el partido. Sabemos que tenemos que sufrir”, aseguró.

Finalmente, Pablo aseveró que cualquier precaución será poca para jugar en la casa de los azulcremas, aunque subrayó la confianza que tiene en sus dirigidos.

“Todas (las precauciones) son pocas. Es así, pero confío mucho en mis jugadores, en la disciplina táctica que tienen a la hora de contrarrestar el juego ofensivo de los rivales para que no nos lleguen y después atacarlos. De defendernos de una manera para atacar mejor. No podemos perder eso, nuestro ADN que es meter goles en todos los partidos y vamos a ir al Azteca a intentar hacerlo”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados)

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

Martín Rodríguez llega a Morelia

El chileno firmó con el cuarto club de su carrera

Jorge Valdivia, nuevo jugador de Monarcas Morelia

El equipo michoacano anunció al campeón de América con Chile.

NOTICIAS
<