"Estamos listos y ansiosos por el inicio del torneo": Huiqui

MORELIA.- El telón del Clausura 2015 se abre. Será Monarcas quien inicie el certamen en casa con la visita de Toluca. Con la semana previa a la fecha uno, el defensa de la Monarquía, Joel Huiqui dejó claro que el cuadro está listo para arrancar: “Estamos listos y ansiosos por el inicio del torneo, han sido muchos días de actividad, tuvimos partidos de preparación, el equipo está trabajando al cien por ciento; con la llegada de los refuerzos quedamos completos”.

Con el primer reto del año, el zaguero confía en iniciar el camino de una buena racha, triunfos en la cancha del Morelos: “Empezar ganando va a ser fundamental; imponer las condiciones dentro del campo será la fórmula para ganar el partido. Toluca siempre propone, arma buenos equipos”.

Huiqui habló un poco de las características que podrá presumir la escuadra purépecha en este torneo: “Hay que ir paso a paso, mientras hagamos las cosas bien, seremos un equipo con mucha posesión de pelota, muy dinámicos, con buena contundencia; queremos calificar a la liguilla”.

Por último, Joel confía en que los seguidores hagan muestra de su apoyo, pues en las últimas jornadas las gradas del Morelos lucieron un tanto vacías: “Hay que invitar a toda la afición para que nos apoyen, es un torneo con nuevas esperanzas e ilusiones y esperemos que juntos podamos hacer un gran equipo”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS