Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 8:56

┃ Alejandro Alfaro

nota-bruno-valdez

América fue sacudido en Morelia. Las Águilas salieron con una loza pesada del estadio Morelos de cara a la vuelta de la semifinal particularmente por el hecho de no haber conseguido goles como visitante, lo cual condiciona de sobremanera la eliminatoria al considerar que un gol de Monarcas en el Azteca los obligaría a ir por cuatro anotaciones.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bruno Valdez es consciente de eso; sin embargo, fue sumamente contundente al manifestar el principal argumento por el cual cree que su equipo puede avanzar a la final: “Porque somos América”. Esa fue la frase que el defensa paraguayo lanzó al ser cuestionado sobre el motivo de la seguridad en sus palabras a la hora de asegurar que lograrán levantarse tal como lo hicieran contra Tigres en los cuartos de final.

Dentro de todo, Valdez reconoció el buen rival que ha sido Morelia y aceptó también que en la ida los Michoacanos fueron más intensos, aunque eso no mermó su confianza en revertir el marcador global para este domingo en el estadio Azteca.

“Obviamente Morelia juega también, por algo está en los cuatro mejores. Capaz corrieron un poco más que nosotros, pero estamos tranquilos. Vamos a plantear mejor y dar la vuelta de local”, comentó.
Al igual que Miguel Herrera, Bruno apeló a un juego perfecto en casa para convertirse en el segundo finalista del Apertura 2019. Sabe que los errores cometidos en el estadio Morelos no se pueden repetir y prometió atención en ello.

Veracruz fue desafiliado

“Vamos a entrenar, vamos a ver las fallas que tuvimos, son distracciones que no nos pueden pasar en Liguilla, pero vamos a jugar en casa y haremos todo perfecto”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí