“Tenemos muchos sueños e ilusiones para este torneo": Calderón

TORREÓN.- Los Guerreros del Santos Laguna tuvieron un inicio de semana con todo el ánimo en los entrenamientos, alistándose para lo que será el primer partido del Torneo Clausura 2015, en el que recibirán en casa el próximo viernes a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El equipo trabajó en una sola sesión ayer por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, bajo un agradable clima y con todas las ansias de arrancar con la competencia, en la que buscarán reponerse del fracaso del semestre pasado y regresar lo más pronto posible a los primeros planos del futbol mexicano.

Santos llevó a cabo futbol en espacios reducidos y diversas dinámicas con balón, participando la mayoría del plantel, ya que Jesús Molina y Adrián Aldrete continúan entrenando por separado para superar diversas lesiones, el primero sigue la recuperación de su lesión en el biceps femoral izquierdo y el segundo cuenta con un golpe en el muslo derecho.

La rehabilitación de Molina y Aldrete va por buen camino y se espera que estén disponibles para el partido contra Veracruz del próximo viernes.

El que no podrá jugar las primeras jornadas con Santos Laguna es Djaniuny Tavares, ya que se concentró con la Selección de Cabo Verde desde el pasado 2 de enero, con la que jugará la Copa Africana de Naciones a realizarse del 17 de enero al 8 de febrero en Guinea Ecuatorial, por lo que será hasta más adelante cuando se reincorporará a su club.

Al finalizar la práctica en el TSM, Néstór Calderón habló de los objetivos para el Clausura 2015:
“Tenemos muchos sueños e ilusiones para este torneo, cerramos muy bien la pretemporada, los últimos dos encuentros los jugamos muy bien y seguramente tendremos un buen arranque”.

El mediocampista mencionó que la idea es arrancar con una victoria el torneo:
“Estamos preparados para arrancar ganando, pensamos en ganar este viernes, es la mentalidad que tenemos, de local ganar a como dé lugar y de visita lo mismo, ir a ganar”.
Finalmente opinó del cuadro jarocho, primer rival de Santos en el Clausura:
“Veracruz seguramente jugará muy ordenado, no va a arriesgar mucho, nosotros sí tendremos que hacerlo porque estamos en casa, buscaremos siempre los tres puntos”.

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

Newslwtter
NOTICIAS