Hazard se pierde el Clásico ante el Barcelona

Foto: AFP

«Una muy mala noticia«, señaló el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este viernes sobre la «microfisura incompleta» a la altura del tobillo derecho que sufre Eden Hazard y que le impedirá jugar el Clásico contra el Barcelona el 18 de diciembre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Las lesiones son jodidas y es un jugador que queremos que esté con nosotros. Es un poco más grave de lo previsto. Lo que queremos es que vuelva rápidamente con nosotros», declaró ‘Zizou’ sobre el belga de 28 años.

Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al París SG en Liga de Campeones (2-2) el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho. El Real Madrid no ha fijado plazos para su regreso, pero normalmente será a principios de 2020.

«En sus últimas prestaciones había mostrado lo importante que va a ser. No me gusta ver a mis jugadores fuera por una lesión. Y menos a Eden», añadió el técnico francés sobre un jugador que comenzaba a despegar tras un inicio de campaña marcado por los problemas físicos.

Zidane, cuyo equipo recibe el sábado al Espanyol, tampoco podrá contar con el brasileño Marcelo, ni con el galés Gareth Bale.

«Ha sentido un dolor, por eso no entrenó con nosotros esta semana«, declaró sobre Bale, que terminó tocado en el triunfo contra el Alavés (2-1) el pasado fin de semana.

El hombre menos condiciona bastante: Guido

Zidane tuvo que responder una vez más a las preguntas sobre Bale y el golf, después de que el galés jugara a este deporte con su selección y bromeara sobre su orden de prioridades, al mostrar una bandera que decía ‘Gales, golf y Real Madrid, en este orden’ tras lograr el pase a la Eurocopa 2020.

«No voy a impedir nada ni a Gareth ni a ningún jugador. Son mayores y saben lo que tiene que hacer cada uno», dijo.

Thibaut Courtois, un portero con temple de acero

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, es la cabeza visible de la solidez del conjunto de Zinedine Zidane

Real Madrid rinde un homenaje a Kobe Bryant

El club merengue guardó un minuto de silencio en honor a Kobe

Cien días después, el Real Madrid recupera la cima

El Real Madrid se ha situado como líder de la Primera División gracias a un cabezazo de Nacho en el minuto 78

Iñaki Williams, jugador del Athletic, sufre racismo ante Espanyol

Los hechos se suscitaron en la cancha de los 'Periquitos'

NOTICIAS
<