Oficial, Veracruz fue desafiliado de la Liga MX

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- La Federación Mexicana de Fútbol realizó este viernes la notificación a la directiva de los Tiburones Rojos de los acuerdos de la Asamblea General, en los cuales se determinó la desafiliación del equipo, misma que dio a conocer oficialmente el presidente de este organismo Yon de Luisa.

Por segundo día consecutivo, Jorge Reyes Sainz, apoderado legal de la FEMEXFUT y el Notario número 12 de Veracruz, Jorge Huerta Manjarrez, se presentaron en las oficinas del Club Tiburones Rojos para realizar la diligencia que el jueves quedó pendiente.

 

 

A diferencia del primer día, a los enviados de la Federación se les permitió en acceso a las oficinas administrativas del club, para hacer la entrega del documento dirigido a Fidel Kuri o su representante legal.

Correspondió a Carlos Kuri Rosado, vicepresidente administrativo y apoderado del club Tiburones Rojos, recibir a los abogados Jorge Reyes y Jorge Huerta.

Fueron escasos minutos los que permanecieron en el interior del club y luego de entregar la notificación abandonaron las instalaciones.

El apoderado de la FEMEXFUT Jorge Reyes Sainz se limitó a decir que ya se había entregado el documento y que de esta manera concluía su presencia en Veracruz.

Reyes Sainz rechazó abundar del contenido de la notificación o ampliar detalles de su visita al Club Tiburones Rojos, mencionando que será la dirección de comunicación social de la FEMEXFUT la encargada de infornar cualquier situación sobre el tema.

 

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

FMF no se hará cargo de controversias del Veracruz

Las controversias de Veracruz no serán cubiertas por el máximo órgano del futbol nacional.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<