Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 10:16

┃ ESTO

veracruz

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- La Federación Mexicana de Fútbol realizó este viernes la notificación a la directiva de los Tiburones Rojos de los acuerdos de la Asamblea General, en los cuales se determinó la desafiliación del equipo, misma que dio a conocer oficialmente el presidente de este organismo Yon de Luisa.

Por segundo día consecutivo, Jorge Reyes Sainz, apoderado legal de la FEMEXFUT y el Notario número 12 de Veracruz, Jorge Huerta Manjarrez, se presentaron en las oficinas del Club Tiburones Rojos para realizar la diligencia que el jueves quedó pendiente.

 

 

A diferencia del primer día, a los enviados de la Federación se les permitió en acceso a las oficinas administrativas del club, para hacer la entrega del documento dirigido a Fidel Kuri o su representante legal.

Correspondió a Carlos Kuri Rosado, vicepresidente administrativo y apoderado del club Tiburones Rojos, recibir a los abogados Jorge Reyes y Jorge Huerta.

Fueron escasos minutos los que permanecieron en el interior del club y luego de entregar la notificación abandonaron las instalaciones.

El apoderado de la FEMEXFUT Jorge Reyes Sainz se limitó a decir que ya se había entregado el documento y que de esta manera concluía su presencia en Veracruz.

Reyes Sainz rechazó abundar del contenido de la notificación o ampliar detalles de su visita al Club Tiburones Rojos, mencionando que será la dirección de comunicación social de la FEMEXFUT la encargada de infornar cualquier situación sobre el tema.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí