Ever Banega, en la mira del América

Foto: Twitter @Ever10Banega

Mientras las Águilas del América se encuentran disputando el pase a la final del Apertura 2019 frente a Monarcas Morelia, la directiva de Coapa trabaja en refuerzos para la próxima campaña, entre ellos se habla del argentino Ever Banega, quien sería la bomba del invierno en la Liga MX de llegarse a concretar.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el diario AS, el equipo de Miguel Herrera ha puesto los ojos en el mediocampista, quien termina contrato con el Sevilla el próximo verano. El medio antes citado indica que el cuadro andaluz buscaría vender a Banega durante el próximo mercado de fichajes y así evitar su salida sin dejar dinero en el club.

Sin embargo, la necesidad del Sevilla de vender al ex del Valencia y Atlético de Madrid no deja a las Águilas con la mesa puesta, ya que, equipos como Rayados de Monterrey y la Fiorentina de Italia también han mostrado interés por el internacional argentino.

Oficial, Veracruz fue desafiliado de la Liga MX

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posible salida de Guido Rodríguez al finalizar el Clausura 2020, situación que pondría a Banega como el candidato ideal para suplir al canterano de River Plate en el mediocampo americanista.

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Sebastián Jurado, listo para jugar

El arquero tendrá su primera convocatoria para el encuentro de Liga ante Santos

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

Stiven Mendoza, el plan B de Cruz Azul

En la Noria ya tienen en carpeta a otro volante ante el fichaje fallido de Alex Castro

NOTICIAS
<