Diego Maradona explota contra Juan Román Riquelme

Foto: AFP

Diego Maradona dijo este viernes que Juan Román Riquelme, que se presenta como candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la oposición, no sabe «nada de política» y que «se vendió al mejor postor».

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Riquelme, ídolo máximo del Xeneize, es candidato a vicepresidente segundo de la lista opositora que encabeza Jorge Amor Ameal y que tiene a Mario Pergolini como vicepresidente primero.

«Yo le digo al hincha de Boca que ese locutor (Pergolini) y ese ídolo futbolístico (Riquelme) no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima apoyan al peor presidente de la historia del club», dijo Maradona a través de su cuenta de Instagram.

Las elecciones presidenciales de Boca Juniors se realizarán este domingo y Ameal, que presidió al club de 2008 a 2011, lidera las encuestas.

«No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA o en la Conmebol? No me hagan reír», sostuvo el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

«Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grande como Boca no puede manejarse como un vestuario», añadió.

El Almería, en busca de Diego Lainez

Riquelme y Maradona fueron compañeros en Boca Juniors en 1997.

En 2009, cuando el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata era seleccionar de Argentina, Riquelme renunció a la Albiceleste por diferencias con el técnico.

Thibaut Courtois, un portero con temple de acero

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, es la cabeza visible de la solidez del conjunto de Zinedine Zidane

Oswaldo Alanís está a nada de salir de Chivas

Se espera que en los próximos días se dé el anuncio oficial de la salida

Todo listo para iniciar el Preolímpico femenil

El Tricolor Femenil arranca su aventura por un boleto a Tokio 2020

Real Madrid rinde un homenaje a Kobe Bryant

El club merengue guardó un minuto de silencio en honor a Kobe

NOTICIAS
<