Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 14:26

┃ ESTO

93026728-ef55-4261-8134-16adfff7d69e

Por: Héctor Santoy

Fotos: Eduardo de la Vega

El nuevo técnico de los Tuzos del PachucaPaulo Pezzolano, dijo que en su llegada al fútbol mexicano como entrenador no viene a vender humo y que la gente va a confiar conforme vaya viendo su trabajo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

No voy a vender algo que no hay, jornada tras jornada la gente va a confiar conforme vea lo que se está haciendo”.

El estratega dijo que hay que confiar en el proyecto que de tiene como cuerpo técnico y que llegan para intentar lograr el éxito que Pachuca merece “para no solo ganar los fines de semana, sino que crezcan todos los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha”.

A su llegada al Club expuso que ve un plantel muy rico y jugadores buenos, “estamos viendo algunos detalles pero no más allá, venimos a apoyar el talento joven y buscar los resultados en cada jornada. Consideramos que hay un buen plantel y grandes jugadores de las fuerzas básicas, pero no hay que hacerlos jugar por jugar y debutar por debutar. Estaremos trabajando en eso y el estilo va enlazado en lo que hace Pachuca en las fuerzas básicas”.

Respecto respecto a sí le asusta dirigir a Pachuca siendo un técnico jóven en el banquillo y de la manera de dialogar con los jugadores, dijo que no le asusta para nada lo que hace, “es una incógnita lo que esperan de mi por ser un entrenador joven”.

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

De las diferencias entre el futbol uruguayo y mexicano mencionó que el charrua es mas aguerrido y en el se buscan resultados a como de lugar y que solo importan los buenos resultados; mientras que en México ” tienen otra idea con más dinero y otra manera de vivir el futbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí