Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

YA enfundado en el plumaje “Crema”, sueña en grande.

Sí, Darío Benedetto flamante refuerzo de las Águilas anhela volar muy alto con los de Coapa y aportar su granito de arena para obtener un título más, hacer aún más grande a los “Millonarios”, y esculpir su nombre en los libros de historia americanista.

“Desde que llegué a México soñé con ser campeón, pero se me negó con mi equipo anterior, hoy nuevamente renació ese anhelo, así que el único sueño que tengo en este momento es lograr algún un titulo con el América y ojalá que sea en el próximo torneo”, argumentó el “Pipa”, quien espera tener el nivel futbolístico para trascender con los azulcremas: “(América) Es un equipo grande, para mi uno de los más grandes de México y ojalá pueda estar a la altura de lo que todos pretenden, para así lograr los objetivos de la mano”.

El pasado sábado, América enfrentó su único encuentro amistoso en Houston Texas ante Monterrey; encuentro donde Benedetto se estrenó como artillero americanista. Ante esto Darío espera continuar anotando, además se dijo “privilegiado” por pertenecer a este club: “Espero que el gol que convertí frente a Monterrey no sea el único. Quiero regalarles más triunfos y más goles, a todos los americanistas pero en el campeonato. Soy un privilegiado por estar acá y creo que es el mejor momento de mi carrera”, sentenció.

AVE HUMILDE

Tras una semana de pretemporada, Darío reconoció que al enterarse de su llegada al Nido pensó los difícil que resultaría estar en el vestuario del campeón, pero luego de los días piensa todo lo contrario, pues sus compañeros se han mostrado sencillos y muy humildes.

“Cuando me enter que venia para acá pensé en el vestuario, la realidad de llegar a un equipo que recién acababa de salir campeón, será difícil, pero la verdad es que hay una humildad y mucho compañerismo y eso es importante y nos hace trabajar mejor”, aceptó el argentino, quien dejó en claro que para estar en el once inicial de Gustavo Matosas tendrá que matarse en los entrenamientos: “Hay grandes jugadores, nadie tiene el puesto asegurado y hay que trabajar, romperse el alma y demostrarle al técnico que uno esta para jugar, no hay de más”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí