Alebrijes vs Zacatepec: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Ascenso MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alebrijes vs Zacatepec, correspondiente a la Final de ida del Ascenso MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

 FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 6 de diciembre del 2019 

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Estadio Tecnológico de Oaxaca 

TRANSMISIÓN: Marca Claro

PREVIA: 

Alebrijes de Oaxaca quiere cerrar el torneo Apertura 2019 con el título y para eso se valdrá de estar ante su gente en el Instituto Tecnológico de Oaxaca para finiquitar la obra ante el Zacatepec.

Los sureños llevan mano en el partido, durante la ida en el Agustín «Coruco» Díaz, muy rápido en el partido se hicieron de la ventaja y no la soltaron. Alebrijes anotó apenas a los minutos tres y cinco.

Los Cañeros reaccionaron en el complemento y mantuvieron la inercia ofensiva, sin embargo, no fue suficiente y terminaron abajo por un contundente 1-3.

El estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca lucirá pletórico para recibir al líder del Apertura 2019, los boletos están agotados, cabe destacar que ahí, nadie fue capaz de derrotarlos en temporada regular.

Seis partidos disputaron el ITO, consiguieron cuatro triunfos y dos empates, la única caída que sufrieron fue ante Celaya en la ida de los cuartos de final.

El equipo de Alejandro Pérez deberá ser sumamente inteligente para aprovechar la ventaja de goles, pero sobre todo para contener el poderío ofensivo de los Cañeros.

Por su parte, el Zacatepec tendrá que apelar a algo heroico y confiar en lo bien que lucieron a la ofensiva en diversos partidos del semestre.

La misión para los dirigidos por Ricardo Valiño será conseguir un gol lo más rápido posible para meter presión a los rivales. En cuartos de final y semifinales, el equipo Cañero mantuvo su portería en cero, por lo que la estrepitosa derrota marcó un golpe duro.

El partido dará inicio a las 20:30 horas en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca y será pitado por Víctor Cáceres.

Arranca el Ascenso MX

El campeón Alebrijes levantará el telón con su visita a la perla tapatía con los Leones Negros de la UdeG

Gabriel Hachen, suspendido un año tras agredir a un árbitro

Con esta resolución, el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez se perderá el Torneo Clausura y el Apertura 2020.

Se reveló el calendario del Ascenso MX

Las hostilidades comenzarán el 23 de enero con el partido entre Leones Negros y el campeón Alebrijes.

El Ascenso MX se jugará con 12 clubes

Después de mucha incertidumbre, la división de plata ya tiene fecha de inicio

NOTICIAS
<