Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 18:19

┃ Jesse Villalpando

necaxa

Foto: Gerardo García

Necaxa tiene argumentos y de sobra, como para pensarse finalista del Apertura 2019, así lo señaló Jairo González.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Tenemos al campeón de goleo (Mauro Quiroga), una defensa que en todo el torneo se comportó bastante bien, un cuerpo técnico con mucha experiencia, que ha estado muchas veces en estas instancias y por todo eso estamos aquí”, manifestó el zaguero necaxista.
Los Rayos llegan en desventaja, Monterrey dominó enteramente la ida, pero los dirigidos por Memo Vázquez confían en superar la eliminatoria, “no podemos tapar el sol con un dedo, Monterrey tuvo llegada y pudo haber marcado más goles, no los hizo y eso hay que utilizarlo a nuestro favor, ocupamos un gol para ganar y hay confianza de que se pueda hacer y el equipo está bastante mentalizado”.
“Nuestra mayor motivación es que vamos a jugar una semifinal, hay 19 equipos en la liga y cuatro seguimos en función, dicen que Necaxa no se vio tan bien en el primer juego pero sólo perdimos por un tanto, creo que el gol de visita debe darnos confianza y ahora vamos a salir por todo, con el cuchillo entre los dientes para pasar a la final”, agregó González.
Necaxa luce obligado a jugar casi por nota para despachar al conjunto regio que presume una de las ofensivas más interesantes del campeonato, aun con eso, el defensor hidrocálido confía plenamente en el trabajo que viene realizando gente como “Pipe” Gallegos, Ricardo Chávez y “El Chicote” Calderón.

Aficionados piden salida de Roger
Finalmente, el oriundo de la perla tapatía no le pone la etiqueta de favoritos a los Rayos y es que “nosotros nos ponemos la etiqueta de Necaxa, este es un equipo dedicado y disciplinado, que tiene la actitud para buscar esa final que la afición y directiva quieren”.