Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 20:09

┃ ESTO

Jorge-Sánchez

No hubo saldo blanco en las semifinales del Apertura 2019. Tanto Águilas como Monarcas no contarán con hombres importantes en sus esquemas defensivos ya que Jorge Sánchez, por parte de los azulcremas, además de Sebastián Vegas por los purépechas, no podrán estar en el cotejo de vuelta que se disputará mañana en el estadio Azteca, a pesar de las solicitudes para anular sus castigos, mismas que no procedieron.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El americanista vivió una pesadilla en su banda al tratar de detener a Joaquín Martínez y en una de esas ocasiones, cortó su avance con fuerza desmedida y el árbitro Jorge Isaac Rojas no dudó en sacar el cartón preventivo. Apenas cuatro minutos después, el lateral reincidió y por una barrida tardía sobre Edison Flores, se ganó la segunda amarilla y, por ende, la expulsión.

Por su parte, Vegas fue amonestado en la primera mitad entre Millonetas y rojiamarillos por una entrada contra Federico Viñas, en su afán de ganar el esférico cuando se sumó al ataque. Ya cerca de la finalización del encuentro, no supo controlar el esférico y con la presión del delantero uruguayo, el central optó por el despeje, pero en la trayectoria encontró la pierna de Viñas, por lo que se fue a las regaderas de forma anticipada.

Necaxa tiene con qué superar a Rayados

En el cotejo entre Monterrey y Necaxa, no hubo suspendidos y estarán completos en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí