Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-america-pellerano

LLEGAR al América es un gran desafió para el mediocampista argentino Cristian Pellerano, quien reconoció que llegar a un club de los más importantes del país tiene gran repercusión y buscará aumentar la historia de la institución más ganadora del futbol mexicano.

“Uno que está en esto hace mucho sabe que los equipos más importantes de los países son los que más repercusión tienen. Entonces todo lo que pasa se magnifica el doble o el triple, pero bueno, hay que estar a la orden del día, tranquilos, disfrutar mucho de esta posibilidad, adaptarse a lo que es el grupo que viene de conseguir un título muy importante y aportar un poco lo nuestro, como para seguir creciendo en lo que es el club”.

Pellerano pudo haber formado parte del equipo que recién se acaba de coronar, ya que el semestre pasado estuvo muy cerca de formar parte del conjunto de Coapa, pero se truncó la operación. “Muy contento, ya había estado la posibilidad el semestre pasado y por una cosa o por otra no se había podido concretar, pero si Dios no quiso en ese momento tenía algo preparado para ahora. Por suerte me toca estar ahora en esta situación y la las verdad que muy contento de llegar a un equipo campeón”.

A pesar de tener poco tiempo en el equipo, Cristian absorbe de inmediato lo que pide su nuevo técnico, Gustavo Matosas. “Creo que el profe nos va tirando los tips que él pretende y al haber jerarquías eso hace que las cosas se puedan resolver más rápido. Será cuestión de ponerlo a la práctica, ensayarlo, tratar de hacerlo lo mejor posible y a la hora del partido seguir con la misma idea, siempre y cuando se gane se puede trabajar mucho más tranquilo”.

El jugador de 32 años está muy a gusto con sus nuevos compañeros. “Encontré un grupo bárbaro, tengo la suerte de haber venido con Darío, con Pablo Aguilar he compartido también equipo en Tijuana, después está Rubens, Paolo Goltz y los mismos chicos mexicanos, Oribe y toda la banda, la verdad que muy amables y nos hicieron sentir muy cómodos y eso es fundamental para un jugador que llega a un club nuevo”.