Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2019 - 17:22

┃ ESTO en línea

Monterrey-vs-Tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Tigres, correspondiente a la final de vuelta de la Liga MX Femenil.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

 FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de diciembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

POR IVONNE ALMARAZ

El telón está listo para ser levantado y dejar ver la última escena del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, donde una vez más la afición regia se dividirá en dos para alentar a Rayadas y Tigres, en la gran final del certamen rosa.

Tal como hace seis meses, el mítico Gigante de Acero abrirá sus puertas para ser el escenario de dicha batalla, donde las locales buscarán quitarse la espinita del Clausura 2019, donde el cuadro de la UANL se hizo del título frente a su gente, capítulo que ya repetían como en el Clausura 2018.

Ahora ambas escuadras llegan con el ánimo a tope, luego de la agónica ida que disputaron en el “Volcán”, en la que dejaron el marcador con un empate de 1-1, para resolver todo esta tarde, en el BBVA. De primera instancia, los pronósticos favorecen a las visitantes por los antecedentes, sin embargo, el cuadro de Héctor Becerra convirtió las caídas en fortalezas para dar pelea y lograr la hazaña de su primer campeonato.

Roberto Medina cuenta con Jaqueline Ovalle, Belén Cruz, Katty Martínez, Liliana Mercado, Nayeli Rangel y Greta Espinoza como sus armas más letales, quienes ya dejaron boquiabierta a varios a lo largo del torneo por sus actuaciones individuales como en el juego colectivo. Por su parte, el técnico de la Pandilla tiene en sus filas a Desiree Monsiváis, actual campeona de goleo individual, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Dinora Garza, y Daniela Solís, como sus elementos indiscutibles en la titularidad, aunque en banca cuenta con jugadoras que saben resolver en momentos complicados como Aylin Aviléz.

Hoy, en un lleno, cualquiera de las plantillas puede hacer historia, ya sea que Monterrey aplique la famosa frase de:” La tercera es la vencida”, y se lleve la Copa a sus vitrinas o Tigres siga con la homogénea felina para bordar su tercera estrella y consagrarse como bicampeón. Karen Hernández será la encargada de silbar las acciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí