Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

Toluca, Méx., 5 Ene (Notimex).- Para que Toluca logre los objetivos que se trazó para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, necesita mejorar en el aspecto ofensivo, señaló el mediocampista Antonio Ríos, quien destacó la labor que ha hecho su cuadro bajo.

“El equipo en defensiva estuvo muy bien, trabajamos muy duro pero nos faltó un poco en ofensiva y ahora en eso se está trabajando, se vienen otros dos jugadores que le van a sumar al equipo y va a ser una competencia interna muy fuerte”, dijo.

Manifestó que a solo cuatro días de su debut ya están afinando los últimos detalles, “se ha hecho una pretemporada corta pero intensa y el equipo está bien, está trabajando duro, está por buen camino”.

“Tuvimos partidos interesantes, el técnico nos exigió en el funcionamiento y el equipo está haciendo bien las cosas, funcionando bien y todavía corrigiendo detalles que dejamos de hacer el torneo pasado, pero ahora enfocados en eso, buscando arrancar con el pie derecho”, indicó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas señaló que en esta noche solo le pedirá a los Reyes Magos salud, ya que con eso tendrá la oportunidad de luchar por lo que quieren en lo personal y colectivo.

“Creo que lo primero salud, y de regalos, que el equipo vaya por buen camino y que se nos dé una estrellita más”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo visitará el próximo viernes a Morelia, en juego a celebrarse en el estadio Morelos en punto de las 19:30 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí