Inolvidable función de leyendas mexicanas en el CMLL

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO CORTESÍA CMLL
Inolvidable función de Leyendas Mexicanas fue la que el público que asistió a la función especial del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, en la que Rayo de Jalisco Jr, Tinieblas Jr y Villano IV vencieron a Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, en el combate estelar.
La primera caída fue favorable para el heredero del “Gigante Sabio”, quien sometió al “Padre de más de Veinte” con Rana y toque de espaldas.
Sin embargo, el “Mosco de la Merced” encabezó el contragolpe de los rudos, Máscara Año 2000 y el “Príncipe Maya” opacaron al capitán de los técnicos, Tinieblas Jr, con castigos a las extremidades.
Nada para nadie, las acciones continuaron dentro y fuera del cuadrilátero, los técnicos parecían dominar el encuentro, pero Canek fauleó a Rayo de Jalisco, por lo que el réferi Édgar el “Güero” Noriega decretó el triunfo favorable para los técnicos por descalificación.
RESULTADOS
Un Canadian Destroyer de Volador Jr sobre Cuatrero y Nudo de El Valiente aplicado sobre Forastero fue vital para el triunfo de los científicos conformados por Bandido, quien tras su reaparición al CMLL dejó fuera de circulación a Último Guerrero con Mortal por encima de la tercera cuerda en el turno semifinal.
En duelo de maestros, Satánico liquidó a Solar con Nudo.
Blue Panther rindió a Súper Astro con Enredadera y Negro Casas con la Casita a Negro Navarro fueron suficientes para que la tercia compuesta por Mano Negra -quien se retira de la Arena México- cayera ante los representantes del CMLL integrados por Virus.

Potros UAEM se despide del Ascenso
Una doble Palanca al brazo fue suficiente para que Atlantis Jr, Star Jr y El Audaz dieran cuenta en el segundo combate a los rudos Hechicero, Misterioso Jr y El Sagrado.
Con Enredadera y toque de espaldas, Ricky Boy, Súper Muñeco y Skayde dieron cuenta de los Diabólicos, Mr. Cóndor, Rocky Santana y El Gallego.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<