Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2019 - 11:54

┃ AFP

borussia

El Borussia Mönchengladbach llenó de orgullo a su afición tras remontar (2-1) al Bayern de Múnich (6º) en la 14ª jornada y mantener de esta manera el liderato de la Bundesliga.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de adelantarse en la segunda parte por medio de un hermoso gol del croata Ivan Perisic (49), el Bayern comprobó que el Mönchengladbach no bajaba los brazos y le terminó remontando con dos tantos de Rami Bensebaini (60, 90+2 de penal).

El centrocampista español Javi Martínez provocó el penal para los locales y recibió una segunda tarjeta amarilla por esa acción, en la que arrolló a Marcus Thuram.

Con su victoria, el Mönchengladbach conserva un liderato que tenía perdido a escasos minutos de que acabara el encuentro, y acumula 31 puntos, tan solo uno más que el RB Leipzig (2º), que ganó 3-1 al Hoffenheim (8º) y que habría adelantado a los renanos si hubieran empatado.

El Bayern de Múnich, de su lado, encadena su segunda derrota consecutiva, tras caer el pasado sábado ante el Bayer Leverkusen (7º) por idéntico resultado, y baja hasta el 6º lugar de la tabla.

“Me enfada haber perdido los dos primeros partidos cuando fuimos el mejor equipo”, reconoció el entrenador interino del Bayern, Hansi Flick.

Norma Palafox vuelve a Chivas

A la misma hora que Mönchengladbach, Bayern y Leipzig jugó el Borussia Dortmud, que adelantó a los bávaros y subió hasta el 3º puesto gracias a su rotunda goleada 5-0 contra el Fortuna Dusseldorf (16º). Jadon Sancho y Thorgan Hazard anotaron dos goles cada uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí