Izquierdoz, orgulloso de ser el nuevo capitán de Santos

Torreón, 5 Ene (Notimex).- El defensa argentino Carlos Izquierdoz es el nuevo capitán de Santos Laguna, al ocupar el vacío que dejó el arquero Oswaldo Sánchez, quien decidió salir de la institución y hasta decir adiós a su carrera profesional.

“La verdad que es un orgullo representar a la clase de compañeros que tengo, empezar a formar parte de este club de manera importante, lo fundamental es que cada uno ocupe su lugar, que todos tiremos para el mismo lado, con humildad y con trabajo es la clave”, expresó el pampero.

Respecto a ganar el gafete por su personalidad y liderazgo, respondió: “sí, parte de eso, creo que en estos seis meses demostré esa cualidad, sin el apoyo de todos mis compañeros no hubiera podido lograr nada, hoy creo que es un premio al trabajo más que nada”.

Izquierdoz y demás verdiblancos se estrenarán este viernes ante Veracruz en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde obviamente quieren empezar con el pie derecho.

“Sí, es fundamental arrancar con el pie derecho, consiguiendo los tres puntos contra un rival duro que va a querer sumar desde el principio porque está en una posición complicada en la zona baja del descenso”, dijo.

“Trataremos de hacer nuestro trabajo, seguir afianzándonos como equipo, me está gustando la idea, los chicos tienen muchísimas ganas, trataremos de seguir por ese camino”.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

Newslwtter
NOTICIAS