El "Chato" Rodríguez, motivado, va por Liga y Libertadores

GUADALAJARA.- A partir de febrero, Atlas tendrá la presión de disputar dos torneos Liga MX y Copa Libertadores, por ello, Juan Pablo Rodríguez, quien regresó a la institución rojinegra como refuerzo de experiencia, sabe que deben “prenderse” en las primeras jornadas del campeonato mexicano, para sumar puntos y tener un colchón suficiente para encarar la justa continental.

“Necesitamos prender lo antes posible, tenemos que aprovechar las primeras fechas para sacar muchos puntos y estar más tranquilos, jugar la Libertadores confiados de que estamos haciendo bien las cosas en la Liga y de que podemos aspirar a mucho también en Libertadores”, dijo el experimentado mediocampista, que ha jugado Libertadores ya con Atlas en 1999, así como con Chivas y Santos posteriormente.

Antes de la primera fecha de Libertadores a mediados de febrero, los Zorros disputarán 18 puntos en Liga, de los cuales el “Chato” desea quedarse al menos con 12 para tomar oxígeno temprano en la campaña.

“Lo ideal serían los 18 puntos, eso sería lo ideal, pero siendo razonables, rebasando los 10 o 12 puntos podemos aspirar a tener una Libertadores más tranquila”, agregó Rodríguez. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Camilo Vargas pide a los rojinegros "nunca dejar de creer"

El arquero sabe que el inicio del torneo ha sido difícil, pero no pierde la fe en el repunte

Puente del Río ya quiere enfrentar al América

El inicio de Rafael Puente del Río como director técnico de Atlas estuvo lejos de ser lo que hubiese deseado.

Rafa Puente Jr, nuevo entrenador del Atlas

El ex entrenador de Lobos BUAP y Querétaro llega en sustitución de Leandro Cufré

Leandro Cufré, primer cesado del Clausura 2020

Atlas se quedó sin técnico antes de la fecha 4 del torneo.

NOTICIAS
<