Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2019 - 23:15

┃ Jesse Villalpando

Mohamed

Foto: Gerardo García

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

ENVIADOS

Aguascalientes, Aguascalientes; 7 de Diciembre del 2019.- Antonio Mohamed ha dirigido finales, ganó una con América, pero algo pasa que con Monterrey no ha tenido la mejor de las suertes, así que “El Turco” espera cambiar muy pronto esa tendencia.

“Todo esto es en base a la continuidad, el trabajo que se hace con la directiva, el trabajo que nos dejó Diego (Alonso), simplemente es labor en equipo y ahora las semanas que se nos vienen será lindas, esta será mi tercera final con el equipo y espero que ya sea la vencida”, manifestó el timonel de los Rayados.

Dejar en el camino a Necaxa, cerrando de visita, no fue una misión sencilla, “por momentos tuvimos que defender en algunos momentos, eso también lo sabe hacer este equipo, la verdad que fue una serie excelente, somos justos ganadores, así que muy feliz por todo este grupo que ahora me toca conducir”.

El primer objetivo en la lista ya se cumplió, ahora a los regios también se les viene una cita en el Mundial de Clubes, que ha quedado justo en medio de la gran final.

“Estamos ahí y eso es lo importante, el sueño está intacto, nosotros soñamos todos los días, el grupo se comprometió en llegar a esta final, hay que disfrutarlo y también concentrarnos para ese Mundial, pero el equipo está preparado para todo, ahora llevamos 11 partidos y en su mayoría los hemos ganado, esperamos seguir igual”.

SIGUEN LOS LESIONADOS

Rayados recién recuperaba a Rogelio Funes Mori y Miguel Layún, cuando ante Necaxa tuvieron que salir por lesión el holandés Vincent Janssen y el paraguayo Celso Ortiz.

“Fue un gran esfuerzo, se notó el desgaste físico, los de Janssen es un tema muscular que ya también venía arrastrando y lo de Celso no es nada de cuidado, pero ahora tenemos que recuperarnos rápido por el Mundial de Clubes y la final que viene”, concluyó Mohamed.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí