Caterham perdería los test de F1

LEAFELD, Gran Bretaña.- La escudería Caterham no competirá en los primeros test de pretemporada de Fórmula Uno, que se disputan en febrero en Jerez de la Frontera, si no encuentra antes un inversor, aseguró el administrador del equipo.
«Seguimos en conversaciones con partes interesadas, pero si no encontramos un comprador antes de los tests no pondremos el dinero para ir», aseguró Henry Shinners, administrador de la insolvente escudería, en declaraciones que publica el portal de la cadena británica BBC.
Shinners señaló además que en caso de que no se consigan fondos antes del 15 de marzo, cuando comenzará la temporada con el Gran Premio de Australia, las «posibilidades de rescatar al equipo serán prácticamente nulas».
Agobiada por sus problemas financieros, la escudería Caterham se declaró insolvente a fines de octubre y no compitió en los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil. En la última carrera del 2014, en Abu Dabi, el equipo pudo competir tras recaudar fondos en una colecta mundial a través de las redes sociales.
Shinners afirmó en diciembre que existen negociaciones con tres potenciales compradores, pero de momento no hubo ningún anuncio oficial. Los tests en Jerez comienzan el 1 de febrero.

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS