Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 21:07

┃ María Vega

nota-box-mendoza

TIJUANA, BC.- Javier “Cobra” Mendoza ya solamente afina detalles en sus prácticas, con vistas a su inminente defensa de su cinturón universal de peso minimosca de la FIB contra el colombiano Mauricio Fuentes, a efectuarse el próximo sábado enero en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
El peleador tijuanense Mendoza se mostró seguro en su preparación, para la que será su primera exposición.
“Cobra” Mendoza (22-2-1, 18 nocauts), quien es representado por el tetracampeón mundial Erik “Terrible” Morales, espera terminar con los brazos en alto ante Fuentes y después reportarse en condiciones para la defensa mandatoria ante el filipino Milan Melindo.
“Me siento bien porque iniciaré el año defendiendo mi campeonato en casa y esa situación me motiva al máximo, porque tendré todo el apoyo de los aficionados”, comentó el peleador de 23 años de edad.
Destacó el trabajo que hizo con los sparrings Brian Bazán, Héctor Flores y Adán Mares, en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, propiedad de su manejador Érik Morales.
Acerca de su rival, mencionó que el colombiano Mauricio Fuentes será un rival complicado, como todos los peleadores de ese país, “no sé mucho de él, pero seguro vendrá a darlo todo para arrebatarme el campeonato, pero yo estoy listo para la guerra y defender mi cinturón”.
Javier Mendoza agradeció el apoyo y consejos del “Terrible” Morales. “Es una gran figura del boxeo mexicano y mundial. Con sus pláticas y enseñanzas me motiva para ser un gran campeón mundial y consolidar mi carrera en los próximos años”, externó.
Con esta función, Promociones Zanfer que preside Fernando Beltrán, iniciará su calendario de transmisiones por televisión por Azteca 7.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí