Miguel Layún no le teme al Liverpool

Apodaca, Nuevo León.- Para Miguel Layún no hay imposibles. La expectativa para el defensa de Rayados es alta, tanta que confía en avanzar a semifinales y vencer al Liverpool: “Siempre he soñado en lo más grande, a todos alguna vez nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, porqué no soñar que podemos ganarle al equipo de la UEFA» , expresó.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Que no podía jugar en Sevilla, la Champions League, que no merecía jugar fútbol profesional. Siempre dicen pero uno se mantiene y repito, soñar no te lo quita nadie”, añadió con ilusión.

Consciente de que es un torneo exprés, Layún espera que La Pandilla pueda adaptarse rápido para mostrar su mejor versión: “No hay mucho tiempo, pero representa demasiado para el mundo del futbol. Es un orgullo para nosotros estar en esta competición, ojalá y seamos capaces de aclimatarnos rápido para enfrentarnos a uno de los clubes más importantes a nivel mundial y sacar lo mejor de nosotros”, señaló.

Por otra parte, recordó el mal arranque que tuvieron el cual aseguró les dejó una grata lección para levantarse en lo anímico, recuperar confianza y demostrar la calidad de la plantilla regia: “Hay que darle mucho mérito al trabajo realizado. Desde que llegué aquí me he percatado de la exigencia que se tiene de ganar un título de Liga y me parece entendible que la gente esté nerviosa, ganamos el título de la Concacaf que nos permite viajar a Qatar al Mundial de Clubes, es un equipo que tiene ADN para estar en los primeros planos, este torneo sufrimos mucho, el inicio no fue el que todos deseábamos, el equipo supo poner lo que necesitaba», exclamó.

Finalmente, habló sobre el título que consiguió el equipo femenil el cual aseguró es una motivación: “Hicieron un partido extraordinario en toda la extensión de la palabra. Digo, llenan el Estadio, son líderes, rompen marcas y logran quitarse esos comentarios negativos que les decían que no podían para demostrar que son grandes y que si se lograba. Sin duda son de admirar, para aplaudir y claro que nos impulsan para también pelear por esa Copa”, concluyó. / IVONNE ALMARAZ

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

NOTICIAS
<