Aaron Jones brilla en el triunfo de los Empacadores

El corredor Aaron Jones tuvo 134 yardas y un touchdown en 16 acarreos, y el mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 195 yardas y los Packers de Green Bay derrotaron 20-15 a los Redskins de Washington, que con la derrota quedan oficialmente eliminados de la contienda de playoffs.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jones sumó su tercer partido en la temporada con al menos 100 yardas, agregó seis atrapadas para 58 yardas, y en sólo los últimos tres minutos del partido, logró más yardas totales (192) que todo el equipo de los Redskins.

Rodgers terminó con 18 de 28 pases y logró 195 yardas con un pase de anotación para los Packers (10-3).

Por los Redskins (3-10) el mariscal de campo Dwayne Haskins terminó con 16 de 27 pases para 170 yardas con un envío de anotación y uno interceptado.

Su corredor estelar Adrian Peterson se convirtió en el sexto en la historia de la NFL en alcanzar la marca de 14.000 yardas, corriendo para 76 yardas y una anotación y suma 14.036 yardas en 13 temporadas. Curtis Martin es el quinto de todos los tiempos con 14.101 yardas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<