Jaguares presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2015

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La semana comenzó con una preparación y concentración total para el conjunto de Jaguares. Los felinos debutarán el sábado en la Selva Chiapaneca ante Chivas, es así que presentaron a los tres refuerzos que complementarán la base de Sergio Bueno para este Clausura 2015.

“Es una expectativa muy grande para poder apoyar al equipo a hacer una mejor campaña como la temporada pasada, con la experiencia y conocimiento del fútbol mexicano, junto con el trabajo podemos ayudar al equipo a conseguir pasar los cuartos de final, el equipo hizo un gran torneo y uno viene para sumar y para tener un lugar en el equipo”, comentó Wilson Tiago.

Por otro lado, Avilés Hurtado dejó claro que a su regreso a la escuadra de la Selva deberá superar lo logrado anteriormente: “El reto es mejorar lo que se hizo el torneo pasado, lógicamente hay que ir paso a paso, trabajando día tras días y así podremos lograr las cosas importantes”.

Sergio García, el nuevo arquero para los felinos auguró una buena participación de Chiapas en este certamen, pues las prácticas le han servido para observar su nuevo plantel y confiar en que podrán superar lo realizado el torneo pasado “Se va hacer un buen papel por lo que hemos visto en los entrenamientos y en los partidos amistosos, me parece que va a ser un equipo explosivo, que va a tener gol y esperemos que se pueda demostrar también en la liga donde realmente importa”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS