Drew Lock vuelve a brillar en triunfo de los Broncos

El mariscal de campo novato Drew Lock lanzó para 309 yardas y tres touchdowns y los Broncos de Denver ganaron 24-38 a los Texans de Houston.

El receptor Kareem Jackson tuvo una interceptación y devolvió un balón suelto de 70 yardas para anotación contra su ex equipo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lock, quien hizo su debut en la NFL en una victoria sobre los Chargers de Los Ángeles, la semana pasada, completó 22 de 27 pases para 309 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.

Lock lanzó para 235 yardas con tres touchdowns en la primera mitad. Fue la mayor cantidad de yardas que pasan en la primera mitad los Broncos (5-8) desde que Peyton Manning tuvo 282 en la quinta semana del campeonato de 2014.

Por los Texans (8-5) su mariscal de campo Deshaun Watson completó 28 de 50 pases para 292 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

El control de Houston en la División Sur de la Conferencia Americana se vio dañado, y quedan con medio juego sobre los Titanes de Tennessee (7-5), que juegan contra los Raiders en Oakland más tarde.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<