Drew Lock vuelve a brillar en triunfo de los Broncos

El mariscal de campo novato Drew Lock lanzó para 309 yardas y tres touchdowns y los Broncos de Denver ganaron 24-38 a los Texans de Houston.

El receptor Kareem Jackson tuvo una interceptación y devolvió un balón suelto de 70 yardas para anotación contra su ex equipo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lock, quien hizo su debut en la NFL en una victoria sobre los Chargers de Los Ángeles, la semana pasada, completó 22 de 27 pases para 309 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.

Lock lanzó para 235 yardas con tres touchdowns en la primera mitad. Fue la mayor cantidad de yardas que pasan en la primera mitad los Broncos (5-8) desde que Peyton Manning tuvo 282 en la quinta semana del campeonato de 2014.

Por los Texans (8-5) su mariscal de campo Deshaun Watson completó 28 de 50 pases para 292 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

El control de Houston en la División Sur de la Conferencia Americana se vio dañado, y quedan con medio juego sobre los Titanes de Tennessee (7-5), que juegan contra los Raiders en Oakland más tarde.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIV?

El Super Bowl es uno de los principales eventos deportivos a nivel mundial.

Delfines y Patriotas se verán las caras en el Azteca

Y siempre sí, serán los Delfines de Miami el local administrativo del juego de la NFL que se celebrará la próxima temporada en México.

Garoppolo quiere darle el sexto anillo a los 49ers

El quarterback de los 49ers de San Francisco ya cuenta con dos anillos de campeón.

La NFL rinde emotivo homenaje a Kobe Bryant

La mayoría de los jugadores tuvieron palabras emotivas para la leyenda de la NBA.

NOTICIAS
<