Los Vikingos de Minnesota no aflojan el paso

El mariscal de campo Kirk Cousins logró un pase de anotación para los Vikings de Minnesota, que superaron 20-7 a los Lions de Detroit.

Con su victoria, los Vikings (9-4) se mantienen en el camino de los playoffs.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Minnesota permitió su puntuación más baja en lo que va de temporada en 31 partidos de temporada regular desde una victoria por 16-0 en Green Bay el 23 de diciembre de 2017.

Cousins completó 24 de 30 pases para 242 yardas con un pase de anotación para los Vikings (9-4), que ampliaron su marca a 6-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada.

El receptor Danielle Hunter tuvo tres de las cinco capturas de Minnesota.

Los Lions (3-9-1) tuvieron su sexta derrota consecutiva, y su mariscal de campo David Blough completó 24 de 40 pases para 205 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Los Lions ingresaron a la semana con un promedio de 5.8 yardas por jugada, el cuarto mejor en la NFL, pero los Vikings los mantuvieron en 3.2. Seis días antes, cedieron 37 puntos en la derrota en Seattle.

Por primera vez esta temporada, los Lions nunca tuvieron ventaja y vieron caer su marca a 9-19-1, incluyendo 2-5 contra rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<