Los Vikingos de Minnesota no aflojan el paso

El mariscal de campo Kirk Cousins logró un pase de anotación para los Vikings de Minnesota, que superaron 20-7 a los Lions de Detroit.

Con su victoria, los Vikings (9-4) se mantienen en el camino de los playoffs.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Minnesota permitió su puntuación más baja en lo que va de temporada en 31 partidos de temporada regular desde una victoria por 16-0 en Green Bay el 23 de diciembre de 2017.

Cousins completó 24 de 30 pases para 242 yardas con un pase de anotación para los Vikings (9-4), que ampliaron su marca a 6-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada.

El receptor Danielle Hunter tuvo tres de las cinco capturas de Minnesota.

Los Lions (3-9-1) tuvieron su sexta derrota consecutiva, y su mariscal de campo David Blough completó 24 de 40 pases para 205 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Los Lions ingresaron a la semana con un promedio de 5.8 yardas por jugada, el cuarto mejor en la NFL, pero los Vikings los mantuvieron en 3.2. Seis días antes, cedieron 37 puntos en la derrota en Seattle.

Por primera vez esta temporada, los Lions nunca tuvieron ventaja y vieron caer su marca a 9-19-1, incluyendo 2-5 contra rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIV?

El Super Bowl es uno de los principales eventos deportivos a nivel mundial.

Delfines y Patriotas se verán las caras en el Azteca

Y siempre sí, serán los Delfines de Miami el local administrativo del juego de la NFL que se celebrará la próxima temporada en México.

Garoppolo quiere darle el sexto anillo a los 49ers

El quarterback de los 49ers de San Francisco ya cuenta con dos anillos de campeón.

La NFL rinde emotivo homenaje a Kobe Bryant

La mayoría de los jugadores tuvieron palabras emotivas para la leyenda de la NBA.

NOTICIAS
<