Los 49ers se llevan dramático triunfo de Nueva Orleans

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó este domingo para 349 yardas y cuatro ‘touchdowns’, el pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 30 yardas cuando el tiempo expiraba, y los 49ers de San Francisco vencieron por 46-48 a los Saints de Nueva Orleans.

La victoria mantiene a los 49ers (11-2) cómo sólidos contendientes para conseguir el primer lugar para la postemporada en la Conferencia Nacional.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los 49ers pueden asegurar un lugar en los ‘playoffs’ si los Seahawks de Seattle pierden ante los Rams de Los Ángeles en el partido nocturno.

El receptor, Emmanuel Sanders, tuvo un ‘touchdown’ de 75 yardas y agregó su pase de anitación en la segunda carrera después de tomar una transferencia en un reverso.

Dos de los pases de ‘touchdown’ de Garoppolo fueron para Kendrick Bourne.

Por los Saints (10-3), ya campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional, tuvieron al mariscal de campo Drew Brees con 29 de 40 pases para 349 yardas y anotó una vez.

Andy Reid es consciente de las virtudes de los 49ers

La revancha ha llegado para entrenador en jefe después de 15 largas temporadas.

Las mejores apuestas del Super Bowl LIV

Con un poco de suerte, tu cartera sería la ganadora del duelo entre Jefes y 49ers.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIV?

El Super Bowl es uno de los principales eventos deportivos a nivel mundial.

Delfines y Patriotas se verán las caras en el Azteca

Y siempre sí, serán los Delfines de Miami el local administrativo del juego de la NFL que se celebrará la próxima temporada en México.

NOTICIAS
<