Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana, luego de vencer 23-16 a los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron dos derrotas consecutivas.

Los Chiefs sobrevivieron a una serie de errores y cuestionables llamadas de los árbitros, pero superaron a los Patriots.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una combinación de resultados con la derrota de los Raiders de Oakland ante los Titans de Tennessee, los Chiefs (9-4) se acreditaron su división.

Mientras que la derrota de los Patriots (10-3) terminó con la racha de 21 victorias consecutivas en su campo en temporada regular y en playoffs, empatado la racha más larga en la historia del equipo.

También fue la tercera racha más larga en la historia de la NFL.

El mariscal de campo Patrick Mahomes completó 26 de 40 pases para 283 yardas, un pase de anotación y una interceptación.

Por los Patriots, su mariscal de campo Tom Brady completó 19 de 36 pases para 169 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<