Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2019 - 21:43

┃ Rubén Beristáin

nota-miguel-herrera

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS:

¿Equipo hecho para las remontadas? Su nombre es Club América. Las Águilas tuvieron que apelar nuevamente a la grandeza que ostentan y a pesar de que Monarcas las tuvo contra las cuerdas, lograron el partido perfecto: dos goles a favor y ninguno en contra, justo como se planeó.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El timonel Miguel Herrera sabe que no es lo ideal, pero recalcó el ADN americanista que dicta que no puedes perder por ninguna circunstancia, ni por estar abajo en el marcador.

“Se sufre mucho, pero tengo un equipo dispuesto para entregarse a pesar de todo. Es el sabor de este equipo, así no has tocado desde que llegué, sufriendo, pero consiguiendo los objetivos. Me quedo con un gran sabor de boca”, admitió con una gran sonrisa el polémico Piojo.

Los Millonetas remaron contracorriente. Entrar a la Liguilla como sexto lugar hizo recordar maldiciones y como uno de los conjuntos más endebles, sin embargo, sacaron la casta y ahora disputarán su final número 18 en su historia. La estrella 14 cada vez luce más cercana.

“Fue bueno, el América no tiene opciones. Hace cuatro semanas me corrían, que si estaba enojado el Patrón (Azcarraga), yo sólo hago mi trabajo. No me sabe tanto el partido porque estoy tranquilo en la banca, después caen los goles y brinco de la emoción. Estoy haciendo mi trabajo y lo que se me pide, tengo al mejor cuerpo técnico, estamos en una final a pesar de todo lo que se dijo”, recalcó. “Es un equipo que no se puede caer por lesiones y circunstancias, nadie puede agachar la, cabeza. El equipo se va a matar para conseguir el objetivo”, añadió.

Una vez más, Federico Viñas apareció en el ataque y una anotación suya ayudó a que los americanistas estén en la pelea por el título, sin embargo, Herrera no lo vuela y afirmó que el trabajo grupal fue lo más importante.

“No pasa porque es el amuleto, Viñas está metiendo goles porque la pelota le está llegando. Los defensas hicieron un partido perfecto, no hay que pensar en un sólo jugador. Hoy tenemos que disfrutarlo, trabajar para lo que viene”, indicó.

América tendrá que esperar varios días para disputar la final ya que los Rayados viajarán a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes. Miguel no lo toma como ventaja para los, regios y es que buscarán rival para no perder el ritmo, después de un merecido descanso”

“No es buena cosa, pero lo sabemos. Es una circunstancia que se dio, pero ya lo sabíamos todos si Monterrey pasaba a la final. Sólo queda trabajar, vamos a romper la concentración para que disfruten a la familia, pero tendremos 18 días para trabajar y llegar bien”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí