Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2019 - 22:36

┃ Jorge Briones

NFL: Seattle Seahawks at Los Angeles Rams

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional y están teniendo un cierre de año espectacular.

Los campeones vigentes de la NFC dominaron a los Halcones Marinos de Seattle, que llegaban como líderes divisionales, y se impusieron 28-12, manteniendo vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs como equipo comodín.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde el principio de la contienda los locales se mostraron superiores, con un ataque terrestre sólido y sobre todo una defensiva que controló al que llegaba como uno de los favoritos a pelear por el premio del MVP.

Los Carneros inclusive se dieron el lujo de regalarle el ovoide en dos oportunidades a la secundaria rival, pero Russell Wilson lució inoperante, incapaz de mover las cadenas. De hecho el único touchdown de Seattle fue por conducto de su defensiva.

A su vez, Todd Gurley parece que por fin está cerrando en ritmo una campaña. Sean McVay ha limitado sus acarreos a lo largo del año y tiene al #32 sano para la parte importante.

Los Halcones Marinos se quedaron con registro de 10-3, superados por San Francisco (11-2) en la cima de la NFC Oeste, mientras que los Rams se acercan 8-5 como uno de los equipos que pelearán por el boleto como comodín, aunque ya sin margen de error de cara a sus próximos compromisos.