Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional y están teniendo un cierre de año espectacular.

Los campeones vigentes de la NFC dominaron a los Halcones Marinos de Seattle, que llegaban como líderes divisionales, y se impusieron 28-12, manteniendo vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs como equipo comodín.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde el principio de la contienda los locales se mostraron superiores, con un ataque terrestre sólido y sobre todo una defensiva que controló al que llegaba como uno de los favoritos a pelear por el premio del MVP.

Los Carneros inclusive se dieron el lujo de regalarle el ovoide en dos oportunidades a la secundaria rival, pero Russell Wilson lució inoperante, incapaz de mover las cadenas. De hecho el único touchdown de Seattle fue por conducto de su defensiva.

A su vez, Todd Gurley parece que por fin está cerrando en ritmo una campaña. Sean McVay ha limitado sus acarreos a lo largo del año y tiene al #32 sano para la parte importante.

Los Halcones Marinos se quedaron con registro de 10-3, superados por San Francisco (11-2) en la cima de la NFC Oeste, mientras que los Rams se acercan 8-5 como uno de los equipos que pelearán por el boleto como comodín, aunque ya sin margen de error de cara a sus próximos compromisos.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<