Ricardo Peláez respalda la capitanía de Paúl Aguilar

RICARDO Peláez no quiso abrir las viejas polémicas del pasado cuando Paúl Aguilar fue separado del grupo que jugó la Liguilla y la gran final con Antonio Mohamed. Esto en relación a que el pasado sábado, en el inicio de la era de Gustavo Matosas, el lateral derecho fue titular y portó el gafete de capitán. Por lo que dicha decisión no le correspondió a él sino al cuerpo técnico.

“El técnico escogió al capitán y solamente fue su decisión dentro del terreno de juego y queda respetarla. Estaban en la mira Moi y Rubens, pero el entrenador eligió a Paúl y es su decisión, los tres son muy buenos y llevan tiempo con nosotros”, comentó.

La inversión que se dio en el América con la llegada de Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Miguel Samudio y Darwin Quintero ilusionan. “Llevamos un plantel vasto para que Gustavo Matosas lo pueda explotar, se invirtió y queda esperar los resultados”.

Asimismo, dijo que el tiempo le dará la razón a Miguel Samudio, elemento que cubrirá la baja de Miguel Layún. “Creemos que Samudio lo hará bien en el terreno de juego, se adaptará”, garantizó.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<