Ricardo Peláez respalda la capitanía de Paúl Aguilar

RICARDO Peláez no quiso abrir las viejas polémicas del pasado cuando Paúl Aguilar fue separado del grupo que jugó la Liguilla y la gran final con Antonio Mohamed. Esto en relación a que el pasado sábado, en el inicio de la era de Gustavo Matosas, el lateral derecho fue titular y portó el gafete de capitán. Por lo que dicha decisión no le correspondió a él sino al cuerpo técnico.

“El técnico escogió al capitán y solamente fue su decisión dentro del terreno de juego y queda respetarla. Estaban en la mira Moi y Rubens, pero el entrenador eligió a Paúl y es su decisión, los tres son muy buenos y llevan tiempo con nosotros”, comentó.

La inversión que se dio en el América con la llegada de Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Miguel Samudio y Darwin Quintero ilusionan. “Llevamos un plantel vasto para que Gustavo Matosas lo pueda explotar, se invirtió y queda esperar los resultados”.

Asimismo, dijo que el tiempo le dará la razón a Miguel Samudio, elemento que cubrirá la baja de Miguel Layún. “Creemos que Samudio lo hará bien en el terreno de juego, se adaptará”, garantizó.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS