Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2019 - 16:55

┃ Fernando Schwartz

nota-rayados

Doha.- Los Rayados después de una larga travesía llegaron y vienen de excelente humor después de haber pasado a la final sobre Rayos en Aguascalientes. Hay cansancio, pero alegría, es que desde Aguascalientes por la noche en unas horas a Monterrey, de ahí a Houston, un retraso de media hora en la salida y la llegada al aeropuerto Hamad fue un largo cruce.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la llegada, fueron sacados por una sala especial donde fueron recibidos por autoridades qataríes y la Embajadora de México, Graciela Gómez. Cuarta vez de Rayados en este Mundial, donde han llegado lo máximo a un tercer lugar, cuando perdieron semifinal frente a Chelsea.

En esas tres ocasiones, fue dirigido por Víctor Manuel Vucetich y ahora lo hará bajo el mando del Turco, además de que José María Basanta tendrá su cuarta participación igualando a Cristiano Ronaldo, como los máximo en esta cita. Mediante las redes sociales y a 43 mil pies de altura, los regios fueron siguiendo minuto a minuto el juego de América vs. Monarcas para saber quién es su rival en la gran final. Vincent Janssen al parecer solo salió contracturado del juego contra Necaxa, pero será este martes en Doha cuando a través de una resonancia magnética se confirme el grado de lesión que al parecer no es grave y lo de Celso Ortiz no es de cuidado.

Prensa regiomontana sigue a su equipo más la televisora oficial del torneo que somos nosotros Fox Sports, que transmitirá todos los juegos del evento. Los Rayados llegaron con el presidente deportivo al frente Duilio Davino y en los próximos días se sumará más gente de la directiva.

El clima en Doha para ser invierno es muy agradable. Está a 22 grados centígrados y por la noche, obscureciendo a las cinco de la tarde no baja más allá de los 10. Este martes, Rayados tendrá su primer trabajo de entrenamiento, además de varias reuniones con FIFA donde los jugadores y cuerpo técnico deberán participar de 4 a 6 de la tarde, para acreditaciones e instrucciones generales del torneo. Una chica peruana de nombre Milagros estará cerca del equipo.

¿CUÁNDO DEBUTA?

Los Rayados harán su aparición el próximo 14 de diciembre, cuando enfrenten al ganador del partido entre el Al-Sadd y el Hienghene.

En caso de avanzar, se medirá nada más y nada menos que contra el Liverpool, el 18 de diciembre, en Doha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí