Stephen Strasburg seguirá con los Nacionales

San Diego.- El lanzador derecho Stephen Strasburg llegó a un acuerdo para regresar con los campeones Nacionales de Washington, por siete años y 245 millones de dólares.

El contrato de Strasburg – que ahora tendrá un salario promedio anual de 35 millones— rompería dos marcas, al menos temporalmente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

David Price tenía la marca anterior del contrato más grande para un lanzador (217 millones), mientras que Zack Greinke era el dueño del mayor salario promedio anual para un lanzador (34.4 millones). Sin embargo, Gerrit Cole sigue en el mercado libre y se espera que rompa ambos registros de Strasburg.
El nuevo contrato también tiene una cláusula que le permite a Strasburg vetar cambios a cualquier equipo.

Tomado en el primer lugar del Draft del 2009, Strasburg tuvo un dominante año con los Nacionales en su 10ma temporada en Washington. Sus 18 victorias y 251 ponches fueron ambos topes personales, y terminó quinto en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Strasburg estuvo totalmente dominante durante el camino de los Nacionales en la postemporada, que concluyó con la conquista de la Serie Mundial, dejando marca de 5-0, incluyendo 2-0 en el Clásico Otoñal con 2.51 de EFE en 14.1 innings. Fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<